CULTURA

Remedios Amaya abre las Noches del Flamenco que cuentan con la presencia de la cantaora burgalesa Loreto de Diego

flamenco-loreto-dediego

El arte gitano tiene una muy buena aceptación entre el público de la ciudad que llena siempre los espectáculos. El elenco de artistas es mezcla de juventud y veteranía y se completa con Yinka Graves, Rancapino, Israel Fernández, El Granaíno y Samuel Serrano y el bailaor Juan de Juan.

Redacción BurgosNoticias 
22/01/2020 - 18:19h.

La 18ª edición de las Noches Flamencas trae a los escenarios del Teatro Principal y de la Capilla de Música de las Bernardas a artistas de la talla de Remedios Amaya con la bailaora Yinka Graves, Rancapino, Israel Fernández, la burgalesa Loreto de Diego, El Granaíno y Samuel Serrano mano a mano o el bailaor Juan de Juan.

Una cita que se celebra entre los sábados 25 de enero y 25 de abril.

El espectáculo 'Donde nace la lava' abre la cita este sábado con la trianera Remedios Amaya y con la fuerza del baile de Yinka Graves. La sevillana es la voz flamenca más universal desde sus raíces gitanas; y se acompaña por la bailaora Yinka Graves; ambas recrean el arte gitano desde sus raíces.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas habituales (Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón, CAB), así como en las taquillas de la sala correspondiente desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Asimismo también podrán adquirirse a través de internet en el servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos.

Hasta el sábado que viene, podrán adquirirse abonos con un 30% de descuento para los espectáculos del ciclo en las taquillas del Teatro Principal y de la Casa de Cultura de Gamonal. Jóvenes, parados, tercera edad y grupos podrán beneficiarse de los descuentos habituales en la compra de las entradas sueltas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad