ocio

La Catedral de Burgos una alternativa de ocio para los más pequeños

diviertete con la catedral

'Diviértete en casa con la Catedral' ofrece una variada oferta de pasatiempos y juegos online, con diferentes niveles de dificultad y actualización diaria.Así, cada día se añaden nuevos contenidos, que incluyen descargables para imprimir en casa y juegos online. Además, con el objetivo de llegar a un público joven lo más amplio posible, estas actividades cuentan con diferentes niveles de dificultad.

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2020 - 11:16h.

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 ha puesto en marcha el programa 'Diviértete en casa con la Catedral', que se puede encontrar en su página web. Se trata de una propuesta que une ocio y didáctica para que los más pequeños del hogar aprendan y estén entretenidos durante el tiempo que dure el estado de alarma en España.

Así, cada día se añaden nuevos contenidos, que incluyen descargables para imprimir en casa y juegos online. Además, con el objetivo de llegar a un público joven lo más amplio posible, estas actividades cuentan con diferentes niveles de dificultad.

"Seguimos trabajando en la programación cultural de los próximos meses y del año 2021, pero también nos adaptamos a esta situación extraordinaria que estamos viviendo. Comenzamos el primer día en que se cancelaron las clases y la buena respuesta que obtuvimos, con centenares de visitas a nuestra web para descargar los pasatiempos, nos animó a apostar por esta propuesta didáctica y entretenida", ha explicado la directora general de la Fundación, Piluca Gil.

En la sección inferior de la página web de la Fundación (www.catedraldeburgos2021.es) se pueden encontrar plantillas para colorear y pasatiempos clásicos como laberintos, crucigramas, sopas de letras, une los puntos, encuentra las siete diferencias o mensajes encriptados.

Asimismo, hoy se estrena un juego online de preguntas y respuestas, con tres niveles de dificultad. Se suma a los rompecabezas con imágenes de la Catedral de Burgos y a la ruleta de palabras que se lanzará la próxima semana.

Enlaces directos a las distintas secciones:

Plantillas para colorear: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/colorea/

Laberintos: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/laberintos/

Crucigramas y sopas de letras: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/crucigramas-y-sopas-de-letras/

Une los puntos: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/une-los-puntos/

Mensajes encriptados: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/mensajes-encriptados/

Encuentra las 7 diferencias: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/7-diferencias/

Rompecabezas: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/rompecabezas/

Juego de preguntas y respuestas: https://www.catedraldeburgos2021.es/evento/preguntas-y-respuestas-sobre-la-catedral-de-burgos/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad