FÚTBOL

El Burgos CF prorroga la ventana para renovar abonos

abono-burgoscf
Redacción BurgosNoticias 
04/08/2020 - 17:08h.

El Burgos Club de Fútbol prorroga la ventana de renovaciones durante un mes, hasta el día 31 de agosto, manteniendo el precio de renovación y el número de abonado. El asiento asignado ya no estará reservado, pudiendo perder el mismo en caso de que otro abonado desee obtenerlo o bien, una nueva alta lo seleccione como el suyo. Los abonados que renueven durante esta prórroga tampoco podrán beneficiarse de los 6 meses de suscripción gratuita a nuestra plataforma BCF Total. Durante la prórroga, queda desactivada la opción de renovación online, siendo necesario acudir a oficinas de El Plantío en horario de apertura.

Antonio y Franco Caselli entienden que el 20% de blanquinegros no han renovado por diferentes motivos y desean conocerlos ya que el club no quiere darles la espalda y por ello, la próxima semana realizaran una reunión vía Zoom con ellos para escucharles y entender sus caso.

Cambios de asiento

Todos los abonados ya renovados que deseen cambiar su asiento, podrán hacerlo únicamente de forma presencial en las oficinas del club.

Abonos Sponsors y por convenios con la Fundación BCF

A partir del lunes, coincidiendo con la apertura de la ventana de altas, podrán realizarse ya los abonos para Sponsors, con las condiciones especificadas por el departamento comercial en los diferentes packs. También, aquellas entidades benéficas que colaboren activamente con la Fundación, podrán comenzar la gestión de sus correspondientes abonos. Para solicitar más información al respecto, enviar un correo electrónico a comercial@burgoscf.es o fundacion@burgoscf.es

Padres de jugadores BCF Promesas

Los padres de los jugadores de fútbol base podrán abonarse al mismo precio fijado para la ventana de renovaciones.

Devolución del porcentaje de partidos no disputados

El club ha fijado la primera semana de agosto [7 de agosto] como límite para devolver el porcentaje correspondiente del abono a los abonados de la pasada temporada que no desean renovar y quieran reembolso. El reembolso es incompatible con las promociones de renovación y conlleva la pérdida del número de abonado así como el asiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario