CULTURA

‘Cambicuentos’, representación teatral libre de mensajes sexistas y violentos

foro-solidario

La actuación se celebrará el jueves 29 de octubre en el Foro Solidario a partir de las 19.30 horas.

Redacción BurgosNoticias 
26/10/2020 - 19:23h.

El Área de Mujer de Cruz Roja Española en Burgos ha comenzado a retomar parte de su actividad, en todo momento respetando al máximo las medidas preventivas y sanitarias, y el próximo jueves 29 de octubre pondrá en escena una actuación teatral en el Foro Solidario. El departamento de la institución cuenta en esta actividad con la colaboración de la Asociación Abrego en una obra que tiene como objetivo transmitir la importancia de sensibilizar en igualdad de género, en evitar la violencia y en educar en valores.

"CAMBICUENTOS", que es como se llama esta representación, es una actividad dinámica en la que se representan nuevos cuentos en los que no hay cabida para el sexismo ni para la violencia.

La actuación se desarrollará el jueves 29 de octubre en el Foro Solidario (Calle Anna Huntington, 1) a partir de las 19.30 horas de la tarde. La evolución epidemiológica limita el aforo del espacio a 30 personas, por lo que aquellos que deseen acudir deben hacerlo con antelación: la entrada será por orden de llegada, sin preinscripción previa.

Esta jornada educativa está cofinanciada por Cruz Roja Española y la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. El organismo regional financia la actividad mediante la asignación tributaria del 0,7 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de Programas de Interés General.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad