INFRAESTRUCTURAS

Revientan las tuberías de la Lateral de El Plantío

obras-lateral-plantio

Las bajas temperaturas y sobre todo las heladas nocturnas de estos últimos días han provocado la rotura de algunas tuberías de esa zona del campo de futbol.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2021 - 13:30h.

Los bomberos de la capital han acudido a las instalaciones para proceder al corte del servicio, a la espera de que pronto se proceda a su reparación. De momento no hay agua en los servicios de la Lateral, si bien no hay riesgo de que los jugadores no se puedan duchar en Tribuna, puesto que las conducciones son independientes.

La nueva obra realizada en la Lateral instaló las tuberías por el exterior, y parece que sin la protección suficiente para soportas heladas, algo que está sucediendo en la capital burgalesa. La avería, aún sin cuantificar, deberá ser sufragada económicamente por la Sociedad Anónima Deportiva, al ser quien tiene el uso exclusivo de la instalación, con lo que su coste se sumar a las graves dificultades de liquidez que está padeciendo el equipo.

Desde la entidad "blanqinegra" se preguntan si la causa de este incidente no es debido a como se ha llevado a cabo la instalación de dichas tuberías, y por consiguiente la responsabilidad será de la empresa instaladora, existiendo también alguna garantía en el contrato.

La suspensión del partido previsto para este domingo 17 frente al  Real Valladolid B hace que no sean necesarios dichos urinarios y lavabos. No será ya hasta el día 7 de febrero, frente al Covadonga, cuando nuevamente "puedan acudir" aficionados a la instalación municipal, esperando que para esa fecha ya se haya solucionado la avería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad