CULTURA

Zamoclown lleva su espectáculo de circo a Covarrubias

covarrubias-nacarino

El Festival 'Escenario Patrimonio' organizado por la Consejería de Cultura y Turismo aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.

Redacción BurgosNoticias 
23/07/2021 - 16:00h.

Covarrubias será el domingo 25 de julio el nuevo escenario del Festival de la Junta con seis actuaciones en la provincia. El programa contempla 60 actividades, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto. La entrada es libre previa inscripción en la web.

'Payasadas mágicas' es el título del espectáculo que ofrece este fin de semana la compañía Zamoclown. Una obra dirigida tanto a niños como adultos, en la que se unen música, magia y técnicas de clown y donde gracias a estos tres elementos el espectáculo se convierte en una experiencia dinámica divertida y participativa. Los asistentes disfrutarán de un auténtico cóctel de efectos sorprendentes, apariciones, desapariciones y levitaciones, que provocará las risas durante todo el espectáculo.

El espectáculo se desarrollará en el Huerto de Dios, en Covarrubias (Burgos), villa milenaria a orillas del Río Arlanza, el domingo 25 de julio a las 20:30 horas.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad