LOCAL

VOX propone 140 plazas de aparcamiento de rotación en Gamonal

vox-gamonal

El concejal de la formación de derechas en el Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín se reunirá con vecinos y asociaciones del barrio para que ellos valoren los cambios  que quieren se acometan en el aparcamiento de la zona.

Redacción BurgosNoticias 
05/08/2021 - 12:49h.

La falta de aparcamientos en Gamonal preocupa a vecinos y asociaciones como también las obras anunciadas por el Equipo de Gobierno, que si finalmente se llevan a cabo pueden significar molestias importantes durante bastante tiempo que seguro afectaría al comercio. Dicen los comerciantes que por falta de plazas de aparcamiento se ha reducido el volumen de negocio con lo que ello puede significar especialmente en la no contratación de trabajadores.

Alguna de las propuestas de VOX es la creación de 140 plazas en rotación, repartidas en diferentes zonas de Gamonal, desde la Avenida de la Constitución a la calle Lavaderos, empezando desde la Glorieta de Bilbao. Sería una zona naranja, de pago y con sólo una hora de aparcamiento. La creación de esta zona no requiere mucha inversión, al contrario de hacer un aparcamiento subterráneo, además de ser flexible para aumentar o cambiar las plazas de rotación en el futuro.

Otra propuesta es mejorar la seguridad, la iluminación y la información relativa al aparcamiento disuasorio de Las Torres, ya que muchas personas desconocen este parking y la manera de llegar al mismo.

Ángel Martín critica que el Equipo de Gobierno quiera hacer de la Avenida de los Derechos Humanos en un macro-parking.

Finalmente ha manifestado que ellos sí que realizan propuestas siendo sólo dos concejales frente a los 16 que conforman el gobierno municipal de la capital burgalesa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario