SUCESOS

Cuatro personas heridas tras una salida de vía en la AP-1

helicoptero-accidente
Redacción BurgosNoticias 
17/08/2022 - 10:58h.

Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana el turismo que conducían en el kilómetro 32 de la AP-1 a la altura de la localidad burgalesa de Prádanos de Bureba, sentido Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 daba el aviso en el que informaba de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 32 de la AP_1, a la altura de Prádanos de Bureba (Burgos), sentido Burgos, donde, cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que indicaban que se movilizaban dotaciones de Burgos y Briviesca, y Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaba dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad