CULTURA

Fundación Círculo presenta la exposición “La expresión de los sentimientos”

exposicion alberto palomares

Fundación Círculo presenta la exposición del artista burgalés Alberto Palomares. Esta exposición de este pintor novel, se compone de unos veinticinco cuadros y estará abierta del 3 al 14 de octubre en la Sala Círculo Solidario

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2022 - 09:46h.

Fiel a la filosofía de promoción de artistas burgaleses, Fundación Círculo de Burgos, presenta la exposición del artista burgalés, Alberto Palomares Fernández, al cual por su fuerza expresiva y su maestría en la ejecución invita a pensar que estamos ante un pintor de oficio, aunque poco conocido.

Alberto Palomares, ingeniero de Obras Públicas de formación, siempre sintió la necesidad de expresarse a través de la pintura. Pero no fue hasta hace pocos años cuando comenzó a pintar de forma continuada.

Este trabajo es lo que ha dado origen a su primera exposición individual, bajo el titulo: 'La expresión de los sentimientos'. Expresar lo que siente, lo que quiere transmitir, lo que leva dentro, los recuerdos que le atormentan y los que no, lo que vio, oyó y sobretodo siente.

En esta exposición, compuesta de 26 obras entre retratos y paisajes, quiere acercar al espectador para transmitir sus sentimientos y emociones.

La exposición estará abierta del 3 al 14 de octubre de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad