FÚTBOL

Entradas agotadas para el Burgos CF - Alavés

aficion-burgos-plantio
Imagen|LFP

Lleno hasta la bandera que vivirá El Plantío en el Burgos CF v Alavés de este sábado. Será la mejor entrada desde el regreso del Burgos Club de Fútbol a la categoría de plata del fútbol español. El aforo de El Plantío es de 11479 espectadores.

Redacción BurgosNoticias 
05/10/2022 - 13:15h.

El Plantío presentará este sábado, a partir de las 21:00 horas, su mejor entrada desde su retorno a LaLiga SmartBank. A falta de varios días todavía para el encuentro ante el Deportivo Alavés, el público ha agotado todos los tickets disponibles para el partido, una situación motivada también por el desembarco de más de 2300 aficionados llegados desde Vitoria.

El ambiente en la grada del fortín blanquinegro será magnífico e imponente. No solo por la gran cantidad de abonados del Burgos que acudirán, sino también por los aficionados blanquinegros que, sin ser abonados, han comprado billetes para el choque.

Más, si cabe, después de la gran respuesta que ha dado la afición babazorra. El público visitante agotó las 1103 entradas físicas enviadas a Vitoria por el Burgos Club de Fútbol en la mañana del lunes. Además, de las casi 1800 entradas que han sido vendidas a través de compralaentrada.com, en torno a 1200 se han comprado desde tierras alavesas. A esas cifras habría que sumar las físicas que han adquirido aficionados del Alavés en la tienda del Burgos Club de Fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad