CULTURA

La Fundación Cajaviva recupera los monólogos y 'Lunes por fin'

imagen
Risa. Foto: Coba.

Cajaviva Caja Rural recupera el ciclo 'Lunes por fin' este próximo 23 de enero. Abre la veda el burgalés Diego Galaz, que contará su experiencia de 25 años como músico y compositor, tendrá lugar en el salón de actos de Cajaviva a las 19.30 horas con entrada libre. El lunes 27 será el turno de Daniel Guantes.

María C.
20/01/2023 - 12:22h.

También vuelve el Concurso de Monólogos, en su cuarta edición. El gerente de la Fundación, Germán Martínez ha explicado que el domingo se cierran las inscripciones a través de la web fundacioncajaruralburgos.es

Una vez finalizado el plazo, la semifinal será el 16 de febrero y la final el 23 del mismo mes, en el salón de actos. No obstante, en función del número de participantes podrían organizar tres jornadas, para que nadie se quede sin pasar un buen rato.

Por otro lado, Cajaviva no deja olvidada su implicación con el sector agrario, por lo que organizarán charlas de la PAC para debatir sobre las novedades e incertidumbres que esta Política Agraria Común requiere, y es que, tal y como ha explicado Martínez, hay una necesidad "brutal" por parte de los agricultores de conocer cómo les afectan los cambios.

Por su parte, la responsable de Comunicación, Mercedes Rodríguez, ha destacado que el martes 24 inauguran una nueva exposición en la sede, hasta 26 de enero; o que el 20 y 21 de febrero organizarán un campus deportivo para que 30 escolares mejoren sus habilidades en el balonmano en una jornada con los profesionales del UBU San Pablo.

Como no, la marcha nórdica continuará, el 28 de enero, y prometen seguir con los cursos, ya que tienen una alta demanda. De hecho, aprovecharán la Feria de San José de Melgar de Fernamental para celebrar el primer Open de Marcha Caja Rural.

Por otra parte, han destacado los premios 'Valores por encima del valor', para presentase se tiene de plazo hasta el 12 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad