BALONCESTO

Llenemos el Coliseum en los dos próximos partidos

San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos lanza un pack de entradas a 18 euros para los dos próximos encuentros en casa

Redacción BurgosNoticias 
17/03/2023 - 17:37h.

El Hereda San Pablo Burgos encara la recta final de la temporada de LEB Oro, en la que luchará porcontinuar escalando posiciones en la clasificación para buscar el factor cancha de cara a losplayoffs. Para alcanzar ese reto de la mano de su afición, el club lanza una promoción de entradaspara los dos próximos encuentros en el Coliseum.

El pack de dos entradas, una por partido, tendrá un precio de 18 euros y estará disponible tantopara abonados como para no abonados, en categorías de adulto y de infantil. No habrá límite porpersona en la adquisición de estos packs.

La promoción dará acceso a los compromisos del Hereda San Pablo Burgos ante TAU Castelló, elsábado 25 de marzo, a las 20:00 horas, y frente a Bueno Arenas Albacete Basket, el miércoles 5 deabril, a las 20:30 horas.

Los aficionados que deseen adquirir este pack de entradas podrán hacerlo desde este viernes através de la página web del club (https://www.sanpabloburgos.com/es/paquetes/ver/id/7).Igualmente, estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, a excepción dehoy, que la oficina permanecerá cerrada por la tarde, como es habitual en los fines de semana sinencuentro en casa.

¡Ayúdanos a llenar el Coliseum en los próximos partidos! ¡Os esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario