MUNICIPAL

La candidata de Ciudadanos apuesta por la regeneración integral de San Pedro y San Felices

Rosario Perez Pardo
Redacción BurgosNoticias 
30/03/2023 - 13:19h.

Rosario Pérez Pardo incluirá en su programa electoral para concurrir a las elecciones municipales de mayo un plan de regeneración integral del barrio de San Pedro y San Felices.

La candidata ha asegurado que son muchas las propuestas que han llegado a la formación liberal a lo largo de los últimos meses para "mejorar este barrio", destacando el entorno del cerro de San Isidro, que se ha convertido en un aparcamiento de coches.

Asimismo, apoya la construcción del nuevo polideportivo de San Pedro y San Felices, una infraestructura esencial para el barrio y que, por razones administrativas, "en estos dos años y medio no nos ha dado tiempo a materializar, y por eso, si soy alcaldesa, será, junto al proyecto de regeneración del barrio, una acción absolutamente prioritaria".

También destaca "la recuperación del campo de fútbol de Diego Polo para integrarlo en el parque de San Isidro, y crear una zona lúdico-deportiva completa y de calidad", o la mejora de los colectores y desagües para evitar inundaciones en días de intensas lluvias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad