SUCESOS

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha atendido un total de 1.016 llamadas relacionadas con incidencias a causa de las rachas fuertes de viento que vinieron soplando durante toda la jornada, especialmente intensas a partir del mediodía. En total, se dio aviso por más de 600 emergencias.

SEMANA SANTA

La climatología adversa ha obligado a suspender la popular procesión del Encuentro. Las cofradías organizadoras han celebrado diferentes actos en sus respectivas sedes parroquiales.

EL TIEMPO

LOCAL

Algunas de las intervenciones a realizar han sido saneamientos de fachadas

Publicidad
Publicidad

CULTURA

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza durante todos los días de Semana Santa (del 25 al 31 de marzo) jornadas de puertas abiertas al Palacio de la Isla de Burgos que permiten dar conocer la historia de su sede, inmueble que ha tenido a lo largo de sus 140 años de historia numerosos usos e inquilinos.

publicidad

CULTURA

Diferentes alternativas llenarán la agenda con propuestas para todos los públicos. Actividades como los talleres de ajedrez se mantienen.

publicidad

DEPORTE

El concejal de Deportes, César Barriada ha presentado los Campamentos Urbanos de Verano Multideporte y los Cursos de Verano que tienen como objetivo ayudar a conciliar la vida familiar con la laboral en la temporada estival, además de ser una fórmula de ocio y ocupación para los más jóvenes.