semana santa

El Ayuntamiento reforzará la seguridad ciudadana en Semana Santa

imagen
Semana Santa de Burgos. Cristo Yacente.

El Equipo de Gobierno va a preparar un Operativo Especial con motivo de las Vacaciones de Semana Santa que comenzará a aplicarse desde hoy y hasta el próximo 27 de marzo, según ha anunciado la portavoz del equipo de Gobierno Municipal, Gema Conde.

Redacción BurgosNoticias 
17/03/2016 - 13:19h.

Este Operativo Especial estará compuesto por un total de 69 policías que velarán por la Seguridad en las Procesiones de Semana Santa, el partido de fútbol entre las selecciones de España y Croacia sub 21 y la atención especial para atender el "Botellón". Los policías repartirán sus horarios de trabajo y refuerzo entre la mañana y la tarde.

En otro orden de cosas, Gema Conde ha anunciado que el día 21 de mayo se va a realizar un Acto de Jura de Bandera para personas civiles. Aquellos ciudadanos interesados en este acto deberán solicitarlo durante el mes de abril, vía instancia en el Servicio de Atención 010 y Defensa se encargará de tramitar las solicitudes. El Ayuntamiento baraja dos lugares para realizar este acto, bien en la Plaza Mayor o bien el Paseo de la Sierra de Atapuerca.

Además, Conde ha indicado que el 21 de marzo se abre el plazo para presentar las solicitudes para las plazas de las Escuelas Municipales Infantiles. El plazo concluye el 8 de abril y las listas provisionales se publicaran el 18 de mayo, al tiempo que el 16 de junio se harán públicas las listas definitivas de admitidos. Las solicitudes se pueden presentar en el Servicio 010.

Por otro lado, Conde ha manifestado que ya se han publicado las bases para que las familias puedan acceder a las viviendas del parque municipal. La adjudicación de estas viviendas dependerá del número de las familias interesadas y de si cumplen o no con los requisitos marcados en las bases. Se ha establecido un Servicio presencial de atención al público en el Centro Cívico San Juan para que los interesados recaben información y un teléfono, el 947 – 288886.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad