TURISMO

La Catedral de Burgos estrena página web centrada en el turista

imagen
Imagen de la nueva web de la Catedral

La nueva página web de la Catedral de Burgos está disponible ya para todos los visitantes de la Seo burgalesa, con un diseño actualizado, que se adapta a los dispositivos móviles y que permitirá, a partir de junio, comprar la entrada y planificar la visita de forma previa.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2016 - 12:43h.

La Catedral de Burgos 'lava' su cara digital y estrena nueva página web. Aunque, en un principio, el estreno estaba previsto para mañana, la web está ya en funcionamiento para ordenadores, mientras que su versión móvil y tablet entrará en funcionamiento, salvo cambios, en la madrugada de hoy.

Imagen promocional de la nueva web
Imagen promocional de la nueva web

Este nuevo sitio digital permitirá a los turistas de la Seo burgalesa comprar las entradas de forma anticipada, eligiendo la hora de su visita y al mismo precio que en taquilla, al mismo tiempo que ofrecerá claves y guías previas para que los visitantes puedan disfrutar al máximo del 'tour' catedralicio.

Uno de los puntos que se ha destacado durante la presentación de esta web es el uso de vídeos cortos, destinados a las redes sociales y que han sido grabados con drone. Estos vídeos repasan el interior de la Catedral a modo de complemento de la visita y de promoción para el turismo. También se ha creado un spot promocional de cara a Internet. También se ha llevado a cabo un rediseño del logo de la Catedral y, en un futuro, incluirá información sobre arte e historia de la Catedral, fondos musicales, idiomas, etc.

La nueva web ha sido desarrollada por la empresa artiSplendore, una empresa granadina que ha realizado la web y los vídeos promocionales de forma gratuita, como parte del nuevo contrato de gestión turística de la Catedral. La empresa gestiona el apartado turístico de catedrales como Cádiz, Ávila o Santa María de Tui.

Esta empresa llevará así el apartado de audioguías, venta de entradas, promoción turística, dispositivos de promoción, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad