fallecimiento

Fallece Amparo Vegas, madre del arzobispo de Burgos

La madre del Arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, Amparo Vegas tenía 96 años y fallecía en la mañana de ayer. El funeral se celebra hoy en la localidad de Arévalo en la provincia de Ávila, y posteriormente será enterrada en su pueblo.

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2016 - 10:00h.
Fidel Herráez Vegas es el nuevo Arzobispo de Burgos.

En la mañana de ayer fallecía a los 96 años Amparo Vegas, madre del arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, según ha informado la Diócesis de Burgos en un comunicado en el que señala que, "todos los que formamos parte de la diócesis le acompañamos y nos unimos a él y su familia en estos momentos de dolor.

El funeral tendrá lugar hoy lunes, a las 11:30 horas en Arévalo (Ávila), y posteriormente será enterrada en su pueblo.

Amparo Vegas procedía de la provincia de Ávila y enviudó muy pronto, quedando con sus dos hijos. Habitualmente ha vivido en Madrid con don Fidel Herráez, aunque desde que fue nombrado arzobispo de Burgos, quedó al cuidado de su otro hijo. Desde que enfermó en los dos últimos meses, estuvo atendida en una residencia, donde recibía constantemente los cuidados y el cariño de su familia.

El próximo jueves 22 de septiembre, el arzobispo presidirá otra eucaristía funeral, ya en Burgos, por el eterno descanso de su madre. Será en la catedral a las 19:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad