CONCIERTO BANCO DE ALIMENTOS

Un concierto en honor a los voluntarios del Banco de Alimentos de Burgos

El concierto de celebración del XX Aniversario del Banco de Alimentos de Burgos reunirá a una gran parte del tejido artístico burgalés. Un concierto que tiene como objetivo agradecer y visibilizar la labor que ejercen los voluntarios en el Banco de Alimentos.

Redacción BurgosNoticias 
21/09/2016 - 13:12h.

"El acontecimiento musical del otoño burgalés", así ha definido Emilio de Domingo, vocal de la junta directiva del Banco de Alimentos y organizador del evento esta iniciativa social.

Una iniciativa que según ha afirmado Oscar Manuel Sánchez, de la Fundación Caja de Burgos se engloba en un marco de un aniversario "triste", ya que desearían que este aniversario nunca habría tenido lugar, lo que significaría que las necesidades básicas no fueran un problema en la sociedad.

Los grupos participantes en el concierto del día 6 de octubre, en El Hangar, han aportado generosamente la actuación, haciendo del evento "un concierto único que pocas veces se dará", así ha afirmado el presidente del Banco de Alimentos de Burgos, José Luis Herrero.

Una idea que según ha asegurado Emilio de Domingo surgió en un bar junto con alguno de los integrantes de La M.O.D.A., logrando convertirla en un proyecto de gran formato. Los principales objetivos son dar a conocer la labor que desempeña el Banco de Alimentos de Burgos y agradecer el trabajo de todos los voluntarios.

El número máximo de aforo es de 900 localidades. Las invitaciones se pondrá retirar el día 22 de septiembre, en los puntos de venta de las taquillas de El Hangar, Cultural Cordón y el Cab.

Cowabunga, La M.O.D.A., Dj Ruper serán algunos de los muchos que se subirán al escenario el día 6 de octubre a favor del Banco de Alimentos de Burgos. Un gran tejido creativo, según ha afirmado Oscar Manuel Martínez.

Un evento atractivo que recogerá una gran selección de estilos y bandas con un fin socialen el que participarán grupos como Cowabunga, LA M.O.D.A., Mr. Homeless Trío, Pure Hemp feat Marina Conticinio, The Flay Army Band y The Taverners, además Dj Ruper.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad