DONACIONES

La Hermandad consigue los 20.000 donantes de sangre

En la mañana de hoy la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos ha conseguido superar la cifra de las 20.000 donaciones en lo que va de año.Quién alcanzó este número fue el donante burgalés Jesús Blanco Moreno, que lleva en su haber nada menos que 39 donaciones.

Redacción BurgosNoticias 
22/12/2016 - 18:18h.
Jesús Blanco Moreno durante la donación.
Jesús Blanco Moreno durante la donación.

El programa ofrece las actuaciones del Grupo Adhara, Terapidowns, Terremoto show, Mago Rubén y Raisha, danza oriental. Desde hace unas fechas se acariciaba la posibilidad de conseguir las 20.000 donaciones. La afortunada donación se efectuó en el Banco de Sangre, del hospital Divino Vallés, en compañía de otros cuatro donantes. Blanco Moreno, que fue el segundo donante de la mañana, se sorprendió ante la noticia que le transmitió el presidente de la Hermandad. Al comunicarle la noticia, Blanco Moreno, se sorprendió y recibió con simpatía la citada placa.

Mañana, donación en el Ayuntamiento

La planta baja de la casa consistorial será hoy –viernes 23- escenario de donación de sangre. Un equipo médico sanitario estará a disposición de cuantas personas se presenten a donar sangre.

El resto de días laborales en el Punto fijo, Banco de Donantes, Hospital Divino Vallés, 1,

En horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Y el día 29, en la sede de la Cruz Roja de Miranda de Ebro, finalizarán las colectas del calendario del calendario provincial elaborado por el Chemcyl y la Hermandad burgalesa.

Mañana Festival de Navidad para todos.

Nuevamente la Hermandad de Donantes de Sangre ha organizado un festival de Navidad dedicado a niños y adultos. Tendrá lugar en el salón de la Fundación Caja de Burgos, en la Avda. de Cantabria, 3, a partir de las siete de la tarde. El programa ofrece las actuaciones del Grupo Adhara, Terapidowns, Terremoto show, Mago Rubén y Raisha, danza oriental. La entrada es gratuita y después de las atracciones habrá un sorteo de regalo entre las personas asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad