cultura

Lorena de la Fuente augura un éxito de la ópera Carmen en el Coliseum

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/10/2017 - 12:45h.

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Lorena de la Fuente espera que la Ópera Carmen que se celebra este sábado en el Coliseum Burgos, sea un éxito, a pesar de que la deficiente acústica del recinto.

En este sentido, ha apuntado que los responsables de este espectáculo empezarán mañana a montar el escenario, y en cuanto a la acústica, espera que los técnicos de sonido puedan solucionar estas deficiencias de audio para que los asistentes puedan disfrutar de una buena sonoridad.

Por lo que respecta a las críticas vertidas por el concejal del PSOE sobre los problemas que puede ocasionar el montaje de la pista de baloncesto y acondicionarla para la ópera, Lorena de la Fuente, ha señalado que este espectáculo estaba cerrado desde el mes de abril, y no se sabía si el equipo de baloncesto iba a ascender o no.

De la Fuente reconoce el trastorno que supone montar y desmontar la pista, pero asegura que el Coliseum es una instalación que no puede reservarse sólo para el baloncesto.

Se han vendido ya cerca de 2.500 entradas para la Ópera Carmen para un aforo total previsto de 5.000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad