EXPOSICIÓN

El fotógrafo Luis Mena expone su obra en el Colegio de Médicos de Burgos

imagen

El Colegio Oficial de Médicos de Burgos acoge una exposición fotográfica con la obra del fotógrafo burgalés Luis Mena compuesta por 15 imágenes seleccionadas por el gráfico burgalés, en la primera planta del Combu hasta el próximo mes de diciembre.

Redacción BurgosNoticias 
13/11/2017 - 11:17h.

El Colegio Oficial de Médicos de Burgos acoge una exposición fotográfica con la obra del fotógrafo burgalés Luis Mena. Se trata de un conjunto de 15 imágenes seleccionadas por el gráfico burgalés que dan cuenta de su labor profesional entre las que destacan paisajes y montajes de gran tamaño que estarán expuestos en la primera planta del Combu hasta el próximo mes de diciembre.

Destaca en la muestra una intervención del espacio que consiste en la colocación de una instantánea de 6 metros de largo por 2,30 m de alto, y que transforma todo el espacio expositivo. Así lo entiende Mena que valora que el Colegio de Médicos de Burgos sea sede de una exposición en la que se incluyen fotografías clásicas y otras más atrevidas, además de imágenes que inmortalizan paisajes y naturaleza.

Entre las elegidas por el autor, un montaje del Arco de Santa María que hará las delicias de los amantes de la fotografía al poder adentrarse en uno de los monumentos más bellos y fotografiados de la ciudad de Burgos. Una muestra genérica que da cuenta del trabajo que Mena ha desarrollado a lo largo de una amplia trayectoria ligada al mundo de la imagen y de la prensa.

Mena valora "la buena acogida" que ha tenido su propuesta por parte del órgano colegial burgalés al apostar por una exposición que podrá verse con entrada libre hasta mediados del mes de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad