nuevo radar

El nuevo radar Veloláser podría empezar a funcionar a finales de mes

imagen

Los agentes de la Policía Local de Burgos valorarán en los próximos días el lugar donde se coloca el nuevo radar o cinemómetro denominado Veloláser, siempre atendiendo a criterios de velocidad excesiva o accidentalidad frecuente.

Redacción BurgosNoticias 
02/01/2018 - 11:27h.

Los mandos policiales esperan que este nuevo aparato esté operativo a finales del mes de enero y no se descarta que pueda ser utilizado en las denominadas "carreras ilegales", que los fines de semana se desarrollan en el entorno del polígono industrial de Villalonquéjar.

En este sentido, el subjefe de la Policía Local, Félix Ángel García ha puntualizado que este tipo de carreras son acciones de conducción negligente que llevan aparejada la denuncia del conductor, y la consiguiente retirada de puntos del permiso de conducir hasta su definitiva suspensión de la licencia, lo que implica no poder conducir un vehículo durante un tiempo prolongado.

Por lo que respecta al Botellón de los fines de semana que se produce en el entoRno del Casco Histórico Alto, el Mayor de la Policía Local, Fernando Sedano ha indicado que la presencia policial hace que este asunto se encuentre controlado.

Al respecto, ha asegurado que seguirán trabajando con el operativo diseñado al respecto, al tiempo que ha manifestado que no ha sido necesario requerir la presencia de la Policía Nacional en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad