SUCESOS

Detenido por amenazar de muerte a los sanitarios que le atendían

imagen

Un hombre de 58 años ha sido detenido en Burgos por amenazar de muerte, con un palo en la mano, al personal sanitario que le atendía en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario

Redacción BurgosNoticias 
12/03/2018 - 18:12h.

La Policía Local ha detenido a un varón de 58 años, que responde a las iniciales  E. L. P,  tras amenazar de muerte al personal sanitario que le atendía en el Hospital Universitario de Burgos.

Los hechos se produjeron sobre las 16:30 horas de la tarde del viernes 9 de marzo. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que se encontraba en el Servicio de Urgencias del HUBU, con un palo en la mano, en actitud violenta amenazando al personal sanitario.

Los agentes que se personaron en el lugar observaron a un varón sentado en el suelo del pasillo, junta a la sala de triaje, balbuceando palabras de dolor. Una vez identificado, los agentes se entrevistaron con el vigilante de Seguridad, quien manifestó que esta persona llegó al Hospital muy alterada y portando un palo, con el que se dirigió a los controles de Urgencias, mientras manifestaba que iba a matar a algún medico. Los agentes procedieron a su detención, tras amenazar a la doctora que le atendió.

El presunto agresor fue atendido por el servicio de psiquiatría del Centro y posteriormente trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad