infraestructuras

Las obras de la segunda fase del Cívico Río Vena comenzarán a finales de junio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
04/05/2018 - 12:07h.

Las obras de la segunda fase del Centro Cívico Río Vena comenzarán a finales del mes de junio y concluirán en el mes de septiembre, según ha adelantado la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde.

Conde ha detallado que estos trabajos tendrán un coste de 471.000 euros a los que hay que sumar otros 100.000 en materia de equipamiento, y se centrarán en el acondicionamiento del CEAS 9, la incorporación de tres nuevos talleres y otras tres aulas de formación, y no será necesario cerrar la instalación durante las obras.

Además, la empresa adjudicataria de las obras se ha comprometido a que el 30% de los trabajadores que lleven a cabo estos trabajos tienen que tener dificultades de inserción laboral.

En este sentido, Conde ha adelantado que la intención de la Gerencia de Servicios Sociales es utilizar los sobrantes de las adjudicaciones de este área municipal, para sacar a licitación por valor de 150.000 euros el concurso para la redacción de la reforma del Centro Cívico Río Vena en una tercera fase que sería más ambiciosa, y que incluiría el cambio o reforma de la cubierta, el saneamiento y la climatización.

En otro orden de cosas, Gema Conde ha manifestado que las obras del vallado perimetral del patio del Centro Cívico de San Agustín ya han finalizado por lo que este espacio ya está listo para poder utilizarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad