municipal

Podemos sostiene que Blasco no es capaz de desmentir las afirmaciones de Salinero sobre la planta de machaqueo

imagen

El edil de Podemos Burgos, Raúl Salinero, le recuerda a la responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, que no ha desmentido ni una sola de las afirmaciones realizadas por el concejal de la formación morada en rueda de prensa referentes a la planta de machaqueo de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2018 - 17:30h.

La falta de actividad en la Planta de machaqueo desde el año 2012 ha supuesto que el Ayuntamiento haya dejado de recibir casi un millón de euros en concepto de canon e inversión en la instalación, además de los gastos que supone para la administración local la gestión de residuos que de estar en funcionamiento la planta serían gratuitos para la corporación. Este gasto únicamente beneficia a la empresa IGLECAR, propiedad de la que fuera diputada provincial del PP y alcaldesa de Cardeñajimeno, Felicidad Cartón.

Salinero apunta que Blasco ha vuelto a demostrar su ineptitud, dejadez y casi negligencia política porque no ha sido capaz de rebatir ni de esgrimir un argumento que justifique los hechos que el edil relataba esta misma semana. Es decir, que todo lo que Salinero ha afirmado es cierto y la concejal popular es incapaz de desmentirlo.

En vez de asumir su responsabilidad, pedir perdón y rectificar su negligente gestión, la portavoz popular amenaza al edil morado con denunciarle, en un enésimo intento de echar balones fuera. Desde Podemos Burgos seguiremos denunciando que la gestión del Partido Popular, igual que en la Junta de Castilla y León y en el Gobierno de España, es ineficaz, negligente y perjudicial para los intereses de las vecinas y vecinos de la ciudad, al mismo tiempo que beneficia a los suyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad