sucesos

Detenido cuando intentaba robar en una vivienda

imagen
Redacción BurgosNoticias 
31/05/2018 - 14:12h.

La Policía Nacional ha detenido a A.R.H. de 32 años de edad y vecino de Burgos, por un presunto delito de robo con fuerza. La vecina de un inmueble muy asustada requirió de madrugada la presencia policial porque estaba escuchando unos golpes muy fuertes procedentes del bloque de viviendas donde residía y al intentar localizar la procedencia de los ruidos, vio por la ventana a un sujeto con una linterna encendida que trababa de acceder a las viviendas a través del sótano.

Los agentes acudieron rápidamente no pudiendo entrar a través del sótano ya que el individuo había bloqueado la puerta de acceso con un cincel interpuesto en la manilla, por lo que los agentes con la ayuda de la mujer lograron acceder al interior del inmueble. El hombre fue localizado en el interior de un piso bajo, escondido bajo la cama, encontrándose todo el piso revuelto y el cristal de una ventana fracturado por donde había logrado entrar.

En el momento de ser detenido llevaba consigo una mochila negra donde pretendía llevarse objetos de la casa que había robado así como varias herramientas que fueron recuperados por la policía siendo devueltos a su legítima propietaria. También estaba en posesión de un teléfono móvil que figuraba como sustraído en Comisaría. A.R.H. fue detenido como autor de un presunto delito de robo con fuerza, siendo puesto a disposición Judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad