SUCESOS

Detenidos como presuntos autores de amenazas graves y malos tratos enel ámbito familiar

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
Redacción BurgosNoticias 
12/06/2018 - 12:54h.

La Policía Nacional ha detenido a F.N.G. de 36 años de edad y a C.J.G.Z. de 36 años de edad, ambos con domicilio en Burgos.
Un ciudadano alertó a la sala del 091 comunicando que estaba siendo testigo de cómo dos varones estaban agrediendo en la vía pública a otro hombre, golpeándole con un palo de golf en la espalda.

Al parecer la víctima se encontraba cenando en el domicilio de una amiga, cuando la ex pareja de la mujer y otro individuo comenzaron a llamar insistentemente al telefonillo de la casa para molestarla ya que habían dejado la relación sentimental unos meses atrás y el varón por motivo de celos no asume que dicha relación haya terminado.

El amigo de la chica bajó a la calle para recriminarles su actitud y que dejaran de molestar, momento en que los dos sujetos aprovecharon sorpresivamente justo cuando salía del portal, para amenazarle de muerte, comenzando uno de los hombres a golpearle fuertemente con un palo de golf en la espalda y la ex pareja de la mujer le propinara varios puñetazos en el rostro, cesando la agresión en el momento en que acudieron agentes de la policía nacional, evitando que la agresión alcanzara una situación extrema y procediendo en la vía pública a la detención de los dos agresores.

La mujer denunció a los agentes que desde el momento en que ha decido terminar la relación sentimental con uno de los detenidos, el hostigamiento hacia ella ha ido en aumento, presentándose su ex pareja en el domicilio, insultándola y amenazándola, ya que es muy celoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad