rugby

Contrato de patrocinio para el UBU Aparejadores por valor de 125.000 euros

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 12:47h.

El Ayuntamiento de Burgos firmará en el mes de julio un contrato de patrocinio con el UBU Aparejadores Rugby Club por valor de 125.000 euros de cara a la próxima temporada, según ha adelantado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle tras la reunión mantenida con los directivos del club burgalés.

Tras conocer el proyecto deportivo del conjunto local que la próxima temporada militará en la División de Honor del rugby nacional, el alcalde ha señalado que era necesario hacer un esfuerzo para  apoyar a la escuadra burgalesa, que de esta forma, se convertirá en el Ayuntamiento de España que más dinero aporta a un club de rugby.

De este modo, el Aparejadores pasará de recibir 45.000 euros la pasada campaña a 125.000 en la temporada 2018-2019, gracias a este convenio de patrocinio, similar al que ya tiene suscrito con el San Pablo y que se materializará en la próxima reunión de la Sociedad de Promoción que tendrá lugar en el mes de julio.

Los representantes del Aparejadores han agradecido a todos los grupos políticos en el Ayuntamiento su actitud, ya que han comprendido la envergadura e importancia del proyecto deportivo que servirá para promocionar la marca de Burgos por el resto de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad