caso arandina

El Almazán ficha a dos de los exjugadores de la Arandina investigados por presunta agresión sexual a una menor

imagen

Dos de los exjugadores investigados de la Arandina, Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado, implicados en un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años, han fichado por el conjunto soriano del Almazán para la próxima temporada.

Redacción BurgosNoticias 
03/07/2018 - 09:00h.

El Almazán, conjunto soriano que milita en el Grupo VIII de la Tercera División, el mismo en el que se encuentra la Arandina CF, y en el que jugaban los tres jugadores investigados en el caso-, ha confirmado la incorporación de los dos jugadores, algo que ha provocado numerosas críticas entre algunos aficionados y en la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García que ha tachado estos fichajes como una "provocación".

En la actualidad, los tres jugadores se encuentran en libertad condicional bajo fianza de 6.000 euros desde el pasado mes de marzo y, entre otras medidas, tienen una orden de alejamiento de 1000 metros de la menor.

El Almazán ha emitido un comunicado en el que señala que Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado serán dos importantes refuerzos para el equipo de cara a la próxima temporada y que los dos jugadores han sido una petición del entrenador, Diego Rojas.

Representantes de la escuadra soriana han señalado que estos fichajes se enmarcan dentro de un panorama de normalidad, al tiempo que han asegurado que si una vez celebrado el juicio son declarados culpables se marcharán del club.

Por su parte, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García ha calificado de "provocador" e "inadmisible" el fichaje de estos dos exjugadores de la Arandina por parte del Almazán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad