citur

CITUR ofrecerá nuevas alternativas a los turistas y visitantes

imagen
Centro de Recepción de Turistas (CITUR).
Redacción BurgosNoticias 
05/07/2018 - 12:38h.

El Consejo del Instituto Municipal de Cultura ha adjudicado la gestión del Centro de Recepción de Turistas (CITUR) a la empresa Iberic Optiser – Bicalia Gestión por un importe de 413.000 euros durante los dos próximos años, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Carolina Blasco.

El adjudicatario introducirá varias mejoras relacionadas con las nuevas tecnologías a la hora de ofrecer la información requerida por el visitante ya que podrá acceder a ella vía 'on line'. Además tendrá la posibilidad de conocer la oferta del sector turístico de la ciudad y se creará una nueva página web lo que permitirá conocer la caracterización del turista.

En este sentido, el Citur servirá como base para la creación de un Centro para la interpretación de vidrieras de las Catedrales y para la interpretación del Vino.

El nuevo contrato de adjudicación contempla la elaboración de un Boletín Mensual de noticias turísticas, la promoción de eventos en Internet, la publicación de folletos en varios idiomas o la elaboración de una guía de turismo accesible.

En este sentido, Blasco ha detallado que pondrán a disposición de los turistas bicicletas para adultos y niños, propuestas de ocio para familias, rutas verdes y una nueva señalización con proyección luminosa.

Este nuevo contrato de adjudicación coincide en el tiempo con la finalización de las obras de mejora que se han llevado a cabo en el edificio, con lo que a lo largo de las próximas semanas se volverá a las instalaciones ya remodeladas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad