laboral

Los trabajadores de la AP-1 exigen que se mantenga la concesión de la autopista

imagen
Redacción BurgosNoticias 
05/07/2018 - 19:49h.

Cerca de 50 personas se han manifestado frente a la Subdelegación del Gobierno para pedir que se renueve la concesión de la AP-1 ante el reciente anuncio realizado por el Gobierno de Pedro Sánchez de rescindir la concesión a finales de este año.

Los trabajadores de la autopista exigen mantener las autopistas en toda España como fuentes generadoras de empleo y riqueza, tal y como sucede en el resto de los países europeos. Al respecto, han señalado que lo más justo es que se pague por usar la autopista, con peajes blandos.

En este sentido han recordado que la apertura de la AP-1 supondrá un incremento considerable de tráfico que convertirá a esta vía en "saturada, insegura e incómoda", por lo que consideran que lo más razonable sería una nueva concesión que mantenga o incremente los puestos de trabajo para hacer frente al aumento del tráfico.

Por otro lado, los trabajadores de la AP-1 defienden que la continuidad de las autopistas permitiría mantener los negocios y los puestos de trabajo directos de la N-I, manteniendo la población en un medio rural "muy deteriorado" por la falta de empleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad