municipal

El PSOE denuncia dejadez del Equipo de Gobierno a la hora de ejecutar inversiones ya aprobadas

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha denunciado que la falta de sintonía entre los concejales del PP no tiene porqué sufrirla los ciudadanos de Burgos que necesitan que se acometan cuando antes estas inversiones.

imagen
burgosnoticias.com  | 10/07/2018 - 12:21h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha acusado al Equipo de Gobierno de dejadez y falta de gestión, ya que a día de hoy no ha contratado ni una sola obra de las que se incluyeron en el decreto firmado por el primer edil hace ya 40 días, al tiempo que ha puntualizado que estos proyectos de inversión fueron incorporados por el PSOE al presupuesto municipal.

Fernández Santos ha denunciado que la falta de sintonía entre los concejales del PP no tiene porqué sufrirla los ciudadanos de Burgos que necesitan que se acometan cuando antes estas inversiones que están relacionadas con movilidad, accesibilidad, autobuses o instalaciones deportivas, entre otros asuntos.

En otro orden de cosas, el edil socialista ha adelantado que existe un nuevo informe que avala las malas condiciones en las que se encuentra el césped del estadio municipal de El Plantío.

Fernández Santos sostiene que sería necesario hacer realizar una modificación de créditos con la empresa que está ejecutando las obras del estadio del Plantío, o en su defecto, encargar un proyecto técnico para el próximo año con el fin de sustituir el césped, que debido a su antigüedad presenta bolsas de metano debido a la podredumbre.

publicidad