turismo

Burgos promociona su turismo en los autobuses municipales de Elche, Valencia y Murcia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
12/07/2018 - 12:31h.

Burgos se promocionará turísticamente durante los meses de julio y agosto en los autobuses municipales de Elche, Valencia y Murcia, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

De esta forma, la ciudad de Burgos como destino vacacional será a partir del próximo 16 de julio la imagen de 15 autobuses municipales de Elche, Murcia y Valencia y su área metropolitana, gracias al acuerdo entre el Samyt y la UTE Publiflotas-Publicesa con la que la ciudad tiene contratada la publicidad de la flota de los autobuses municipales.

La campaña se desarrollará durante el mes de julio y agosto con una imagen en la que aparece la Catedral de Burgos y donde se presenta a la ciudad como un destino vacacional estancial, en la que se ofrece una oferta destinta a la de sol y playa. Según la empresa de publicidad la campaña superará los 11 millones de impactos visuales y tiene un coste de 1.678 euros.

Blasco ha añadido que en esta línea de promoción tendrá continuidad en otoño con otra campaña en la que se prestará especial atención a Burgos como referente gastronómico y a su reconocimiento por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía.

En otro orden de cosas, la portavoz municipal ha adelantado que este mes de julio van a comenzar las rutas y visitas teatralizadas en el Palacio de Castilfalé, Centro Histórico y el Castillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad