artilleria

Ciudadanos dice que las alegaciones sobre Artillería le dan la razón

imagen
Jesús Ortego, Gloria Bañeres y Vicente Marañón, concejales de Ciudadanos Burgos.
burgosnoticias.com  | 03/08/2018 - 12:51h.

Las alegaciones presentadas por el INVIED, (Instituto Nacional de Vivienda de la Defensa) al convenio y estudio de detalle del Parque de Artillería da la razón a los planteamientos del grupo municipal de Ciudadanos sobre este asunto, según ha señalado la portavoz del grupo naranja, Gloria Bañeres.

Bañeres ha indicado que las alegaciones presentadas por el INVIED al convenio y al estudio de detalle, ponen de manifiesto que el derecho de compra de Riodaser de la parcela de Artillería ha decaído, que es necesario incautar la fianza y que se podría plantear la posibilidad de pedir daños y perjuicios.

Bañeres ha criticado la actitud del alcalde, Javier Lacalle en este asunto por romper las negociaciones con el Ministerio de Defensa, al tiempo que ha acusado al concejal socialista Antonio Fernández Santos como el "gran muñidor" por su empecinamiento en dar validez a este convenio ilegal.

La portavoz naranja espera que el Ayuntamiento recoja el guante de Defensa para volver de nuevo a negociar el convenio, pero que esta vez sea con luz y taquígrafos que permita devolver la parcela de Artillería a la ciudad.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad