cortes tráfico

Cortes al tráfico y restricciones al aparcamiento por la Vuelta a Burgos

vuelta-aparcamiento

Con motivo de la celebración de la primera etapa de la Vuelta a Burgos que el 7 de agosto comienza y concluye en la capital burgalesa se han establecido varias limitaciones y cortes al tráfico rodado, así como también restricciones al aparcamiento. Estas medidas comienzan a aplicarse desde este lunes, 6 de agosto. Asimismo se han programado modificaciones en el recorrido de algunas líneas de los autobuses urbanos.

Redacción BurgosNoticias 
05/08/2018 - 13:35h.

En la zona de salida de la etapa, desde las 00:00 horas del lunes 6 de asoto, el estacionamiento estará limitado en la calle Eduardo Martínez del Campo, en la Avenida de la Audiencia y en la calle Fernando Álvarez. En estas mismas calles se cortará el tráfico desde las 10:00 horas, con motivo del inicio de la carrera en la Plaza del Rey San Fernando.

También, desde las 12:45 horas se cortará el tráfico en toda la zona del circuito de salida. Esto es en la Plaza Rey San Fernando, en la Plaza Vega, en la Calle Madrid, en el Bulevar, en la Calle Juan Ramón Jiménez, en la Calle Esteban Sáez Alvarado, en la Avenida Príncipe de Asturias y en la Ctra. Poza de la Sal (BU-V-5021).

Además, en relación a la meta de la Vuelta a Burgos, quedará limitado el estacionamiento desde las 10:00 horas del lunes 6 de agosto y hasta las 17:00 horas, aproximadamente, del martes 7 de agosto en las siguientes zonas: Calle Doña Jimena, subida al Castillo desde Doña Jimena, Calle San Esteban, entorno del Arco San Esteban y Calle Alvar Fáñez, Mirador del Castillo, Avenida Cantabria, desde Calle Jerez a Avenida del Cid, Avenida del Cid, desde Calle Jerez a Calle San Francisco (en ese sentido de la marcha), Calle San Francisco, Calle Subida San Miguel, Calle Felipe de Abajo, Calle Doña Jimena, Calle Fernán González, desde Calle Doña Jimena hacia calle Santa Águeda, Calle Francisco Salinas, Calle Alfoz de Bricia, sentido hacia Carretera Santander.

Asimismo, desde las 15,00 horas del martes 7 de agosto se cortará el tráfico en la totalidad del circuito de meta, que podrá variar dependiendo de la llegada de los primeros corredores. Dicho recorrido se hará por la Ctra. Santander, Calle Laredo, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Avenida Cantabria, Glorieta Jorge Luis Borges, Avenida del Cid, calle San Francisco, Calle Subida de San Miguel, Calle Felipe de Abajo, Calle Alvar Fáñez, Calle San Esteban, Subida al castillo, Mirador castillo, Calle Doña Jimena, Calle Fernán González, Calle Francisco Salinas, Avenida Valentín Niño, Avenida la Industria, Calle Alfoz de Bricia.

Igualmente, durante ese periodo de tiempo, el acceso o la salida de vehículos de las calle que se relacionan y aledañas quedará cortado por el circuito de la vuelta.

Este límite afectará a la Calle Tahonas, Calle Consulado, Camino los Gallegos, Eras de San Francisco, Calle San Miguel, Calle Felipe de Abajo. Calle Las Mesnadas, Calle Las Murallas, Calle Bofordo. Calle Jerez, Calle Luis de Victoria, Calle Juan de Enzinas, Valle Claudio Monteverdi, Calle Juan Vázquez, Calle Enrique Granados, Calle Joaquín Turina, Calle Cristóbal de Morales, Barrio de Villatoro.

Por lo que respecta al Polígono Industrial de Villalonquejar, se podrá acceder desde BU-30 y BU-600, provenientes de ronda norte, dirección barrio Villalonquéjar o por Paseo Fuentecillas y Barriada San Juan Bautista a enlazar a Avenida Valentín Niño.  En cuanto al Barrio San Pedro de la Fuente, Fuentecillas y Barriada San Juan Bautista, se podrá acceder por la zona de Paseo de Isla, Fuentecillas, Avenida Palencia o Bulevar.

Mientras, en el Casco Histórico, el acceso a la zona de San Esteban, Cabestreros o Fernán González se hará por esta última calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad