personal

La oferta de empleo público para Bomberos y Policía se negociará en septiembre

imagen
Bomberos preparándose tras el aviso de un incendio.
Redacción BurgosNoticias 
09/08/2018 - 12:20h.

La alcaldesa accidental y concejala de Personal, Carolina Blasco ha señalado que el Ayuntamiento lleva trabajando varios meses en la convocatoria de plazas para la oferta de Empleo Público con el fin de cubrir las vacantes que existen en el Cuerpo de Bomberos y en la plantilla de la Policía Local.

Al respecto, ha señalado que primero tiene que aprobarse la normativa legal para poder desarrollar esta oferta pública de empleo, al tiempo que ha avanzado que en el mes de septiembre comenzarán las negociaciones con los sindicatos para abordar este asunto.

Blasco ha recordado que esta oferta de empleo público es limitado y esta en función de las jubilaciones que se han producido en los años anteriores.

En este sentido, se ha mostrado confiada en que ahora que gobierna el PSOE a nivel nacional, se permita que las Administraciones Locales no tengan tan limitada la posibilidad de ofertar nuevos puestos porque es necesario cubrir puestos importantes en las Instituciones Públicas para seguir prestando un servicio de calidad a los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad