polémica secretario

Salinero quiere "sacar los colores al alcalde en el Pleno" por incumplir la sentencia del Secretario

imagen
Redacción BurgosNoticias 
03/09/2018 - 11:26h.

El concejal no adscrito, Raúl Salinero ha pedido a los grupos de la oposición que se unan para pedir en el Pleno de la próxima semana que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle cumpla con la sentencia que anulaba por tercera vez el nombramiento del Secretario General del Ayuntamiento, Luis Alfonso Manero.

Salinero denuncia que la estrategia del alcalde es dejar pasar el tiempo, que se cumpla el plazo para hacer recurso de casación contra la sentencia y agostar la legislatura, algo que considera muy grave y una alteración democrática.

En este sentido, pide a la oposición que hagan fuerza común para sacar los colores al alcalde en el próximo Pleno, al tiempo que ha denunciado que "el secretario es una vasallo del alcalde que cumple al dedillo con sus dictados".

Salinero ha acusado al alcalde de no hacer caso a las sentencias de la justicia que por tres veces ha declarado nulo el nombramiento de Luis Alfonso Manero, a la vez que ha censurado su empecinamiento por mantener a Manero en su puesto.

Salinero adelanta que si el alcalde dilata el plazo hasta que lleguen las elecciones "podría suponer rozar la prevaricación" por incumplir tres veces una sentencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad