mifer

Califican de "Operación de maquillaje" la intervención subsidiaria del Ayuntamiento en Mifer

imagen
Foto vía Google Maps

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero ha calificado como "operación de maquillaje", la intervención subsidiaria que ha realizado el Ayuntamiento en la nave de Mifer situada en la carretera de Arcos y que ha supuesto una inversión de 20.000 euros.

Redacción BurgosNoticias 
03/09/2018 - 11:31h.

El edil que ha visitado la planta ha comprobado que una vez que el Ayuntamiento ha invertido ese dinero en mejorar la seguridad de la nave, las intervenciones realizadas apenas han mejorado la seguridad y la imagen de entorno.

Salinero sostiene que lo que se presentaba como una actuación ambiciosa para garantizar la seguridad de los vecinos de la zona, ésta se ha quedado en nada, ya que los trabajos se han limitado a quitar una escalera que daba a la carretera de Arcos, soldar unas puertas y colocar unas vallas desmontables. De esta forma, asegura que se sigue sin acometer los trabajos más importantes para proteger a los vecinos de posibles incidencias por el estado de abandono que presenta la nave.

SALINERO MIFER

En este contexto, el edil no adscrito se pregunta donde han ido a parar los 20.000 euros invertidos por el Ayuntamiento, y una vez que se han demostrado de todo punto insuficientes, cuál va a ser el siguiente paso que va a dar el Ayuntamiento.

Al respecto, acusa al equipo del PP de incompetencia a la hora de gestionar este asunto, ya que vaticina que ahora el Ayuntamiento deberá hacer otro proceso de intervención subsidiaria que llevará otro año más de espera en una nave que en menos de un año ha soportado tres incendios y cuatro intervenciones policiales. Salinero además, ha denunciado la dejadez de los propietarios de la nave por no hacer las mejoras pertinentes.

Salinero ha recordado que los terrenos de Mifer valen dinero y ha acusado a los propietarios de querer especular con esta situación no derribando las estructuras más endebles para poder venderlo después a precio de oro, con el consiguiente beneficio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad