infraestructuras

Adif restablece la circulación en el trayecto Burgos-Aranda de Duero

imagen

La circulación había quedado interrumpida el pasado día 30 por un descarrilamiento. En el descarrilo no hubo daños personales, pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria.

Redacción BurgosNoticias 
04/09/2018 - 09:00h.

Adif ha restablecido la circulación ferroviaria en el trayecto Burgos-Aranda de Duero, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Aranda-Burgos, al concluirse las labores de reparación de la infraestructura que han incluido la restitución del armamento de vía (traviesas RS y carril de 54kg/ml), así como la aportación de balasto y las correspondientes nivelaciones.

La interrupción del tráfico se produjo a las 13:19 horas del pasado jueves, 30 de agosto, debido al descarrilamiento de varios vagones de un tren de mercancías de la operadora Comsa que realizaba el trayecto entre Bilbao-Mercancías y Aranda-Montecillo.

El descarrilo tuvo lugar entre los puntos kilométricos 267/500 y 266/500 a la altura del municipio de Sarracín y en el mismo no hubo daños personales, pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad