economía

La Fundación Caja de Burgos celebrará la décima edición de foroBurgos el 4 de octubre

foroburgos-octubre

La Fundación Caja de Burgos celebrará el próximo jueves 4 de octubre en Cultural Cordón la décima edición de foroburgos, Sociedad y Empresa.

Redacción BurgosNoticias 
06/09/2018 - 12:31h.

La Fundación Caja de Burgos celebrará el próximo jueves 4 de octubre en Cultural Cordón la décima edición de foroburgos, Sociedad y Empresa. El objetivo de esta iniciativa es consolidarse como una cita de referencia, basada en la puesta en valor de la figura del empresario, la transmisión de conocimiento, el fomento de la red de contactos e intercambio de experiencias y, con carácter general, el acercamiento entre la empresa y sociedad.

La jornada se desarrollará bajo el título "El talento, nuestro futuro". Con esta premisa, se tratarán cuestiones como la relación entre las políticas de capital humano y el rendimiento de las compañías, el fomento del compromiso de los profesionales de mayor potencial y la ventaja competitiva que aportan determinados procedimientos relacionados con la selección de personal, la formación, la evaluación y la retribución.

Foroburgos 2018 contará con la participación de Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola y experto en marketing y gestión empresarial, y Pilar Jericó, pionera internacional en el análisis del talento de las organizaciones.

Entre los asistentes de foroburgos se distribuirá el libro, "La industria en el área urbana de Burgos", editado por la Fundación, y que profundiza en la influencia social, económica y territorial de la actividad industrial en la ciudad de Burgos y su área de influencia.

Este año como novedad, la Fundación Caja de Burgos ha diseñado una campaña de comunicación para el mundo online que consiste en la difusión del evento a través de las redes sociales a través de diez microvideos protagonizados por personalidades emblemáticas y personas anónimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad