presupuesto

Fernández Santos: "Es una vergüenza que el Equipo de Gobierno no presente un presupuesto para el próximo año"

imagen
burgosnoticias.com  | 10/09/2018 - 13:01h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha calificado como una "vergüenza", que a estas alturas de año, el Equipo de Gobierno no haya elaborado un borrador sobre los presupuestos municipales del próximo ejercicio.

El edil socialista, ha recordado que todas las Administraciones Públicas están obligadas por ley a presentar un proyecto de presupuestos y ha calificado como muy grave que ni el alcalde Javier Lacalle ni el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda se hayan puesto a trabajar para elaborarlo.

Fernández Santos le ha recordado al alcalde que tiene obligación de presentar un proyecto presupuestario y ha acusado al PP de dejación de funciones, al tiempo que ha denunciado que nadie del Equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con ellos para hablar de este asunto.

En este sentido, el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda ha indicado que sería muy difícil licitar todas las inversiones previstas por lo que ha señalado que lo principal es establecer un orden de prioridades.

Al respecto, ha asegurado que el presupuesto está casi hecho, gracias a que las grandes inversiones plurianuales ya tienen su dotación asignada y no queda más margen.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad