baloncesto

Proponen autobuses lanzadera para ver los partidos del San Pablo en el Coliseum

imagen
SPB|María González.
Redacción BurgosNoticias 
10/09/2018 - 13:12h.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero ha propuesto fletar autobuses lanzadera los días que el Sábado Pablo Burgos de baloncesto juegue en el Coliseum Burgos.

El edil ha recordado que el PP no ha sido consciente de las necesidades de aparcamiento que necesitan las 9000 personas que acuden a los partidos de baloncesto y ha recordado que el pasado año, la Policía Local puso 130 denuncias por aparcamientos incorrectos de los espectadores.

Salinero sostiene que esos autobuses empezarían a salir una hora y media antes del partido y 15 minutos antes de la conclusión del encuentro durante una hora.

El recorrido de la línea sería Plaza España-Coliseum-Gamonal y Salinero propone tres autobuses de doce metros para realizar este servicio de lanzadera con una frecuencia de entre 10 y 15 minutos.

Salinero considera que esta medida apuesta de forma decidida por el transporte público, al tiempo que no descarta implantarla en otros partidos de otros deportes como rugby o fútbol que atraen a muchos espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad