deudas locales

Salinero denuncia la mala gestión municipal por las deudas de locales arrendados a terceros

cafeteria-espolon
Redacción BurgosNoticias 
12/09/2018 - 12:17h.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento, Raúl Salinero ha acusado al alcalde Burgos, Javier Lacalle de "dar indultos a amigos y conocidos" algo que está propiciando que el Ayuntamiento acumule una deuda cercana a los 500.000 euros procedentes de impagos de los locales arrendados a terceros.

En este sentido, ha denunciado la situación irregular de tres locales, El Vagón del Castillo, el Mirador del Castillo y la Cafetería Espolón.

En el caso del primero, Salinero ha señalado que debe 173.000 euros al tiempo que ha advertido que está realizando una actividad ilegal ya que carece de la licencia preceptiva, algo que en los próximos días comunicará a la Policía Local para que tome cartas en el asunto.

Por lo que respecta, al Mirador de Castillo, el edil ha indicado que debe 95.000 euros en concepto de inversión que no ha realizado y ha denunciado que tenía de plazo hasta este mes para llevarla a cabo y no ha hecho nada todavía.

Por lo que respecta a la Cafetería del Espolón, Salinero ha recordado que adeuda al Ayuntamiento un total de 150.000 euros.

Al respecto, ha aseverado que la mala gestión y la dejación de funciones de alcalde está afectando a la salud económica del Ayuntamiento que está dejando de invertir un dinero que podría utilizarse para fines sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad