parques y jardines

Acusan al PP de generar incertidumbre con el nuevo contrato de Parques y Jardines

imagen
Parque del Vena. Foto: Eltitomac vía Wikipedia
Redacción BurgosNoticias 
19/09/2018 - 12:42h.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento, David Jurado ha pedido al equipo de Gobierno que agilice las gestiones para valorar cuanto antes las ofertas de licitación del nuevo contrato de Parques y Jardines que tiene un coste de 4 millones de euros.

Al respecto, ha recordado que se está agotando la segunda prórroga del actual contrato que caduca el mes que viene, y de momento nada se sabe del nuevo pliego, a pesar de que desde el Equipo de Gobierno se asegura que llevan cinco meses valorando las ofertas para adjudicar el nuevo contrato que tendrá una duración de cuatro años más uno de prórroga. Jurado sostiene que este proceso está generando una situación de incertidumbre e inseguridad entre los trabajadores del Servicio.

Jurado vaticina que no se va a llegar a tiempo para adjudicar el nuevo contrato antes de que caduque el actual, lo que obligará a seguir prestando el servicio, a base de reconocimientos extrajudiciales y de manera anómala, al tiempo que ha acusado al Equipo de Gobierno de falta de previsión en este asunto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad