sucesos

Tres personas heridas en una colisión de dos turismos en Castrillo de la Vega

bomberos-aranda
Redacción BurgosNoticias 
22/09/2018 - 22:06h.

Tres personas de 45, 47 y 50 años han resultado heridas en una colisión de dos turismos en la carretera BU-120, a la altura de la localidad burgalesa de Castrillo de la Vega, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En el lugar del suceso, el personal del Sacyl atendió una mujer de 47 años y dos varones de 50 y 45 años, a quienes se trasladó posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero (Burgos).

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que avisó de una colisión entre dos turismos que había ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera BU-120, en Castrillo de la Vega. Accidente que había causado heridas a tres personas, dos de las cuales además permanecían atrapadas en el interior de uno de los vehículos accidentados.

El 112 daba el aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las tres personas heridas, una mujer de 47 años y dos varones de 50 y 45 años, a quienes se traslada posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad