turismo

Burgos oferta paquetes turísticos para atraer a turistas catalanes desde 200 euros por tres días

turismo-barcelona
Redacción BurgosNoticias 
25/09/2018 - 12:21h.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha presentado los paquetes turísticos de Burgos en Cataluña que se ofertarán desde el próximo 5 de octubre, y que aprovecharán el acuerdo con Air Nostrum que es la compañía encargada de operar los vuelos a Barcelona desde el aeropuerto de Villafría.

De este modo, el paquete turístico que se ofrece a los ciudadanos de Cataluña incluye desde 200 euros la estancia de tres días y tres noches en Burgos desde el viernes a mediodía hasta el lunes a la misma hora, incluyendo alojamiento, pulsera para visitar lugares turísticos, visitas guiadas y rutas gastronómicas o de tapeo.

Estos paquetes turísticos, a modo de "experiencia piloto", se ofrecen para tres días en los fines de semana, además de dos más que coinciden con Semana Santa del 19 al 22 de abril y del 7 al 10 de junio aprovechando que esos lunes son festivos en Barcelona y están más orientados a grupos.

Esta oferta turística viene de la mano del Touroperador Marsol que se encargará de hacer llegar estos paquetes turísticos a 1.400 agencias de viaje en Cataluña, teniendo en cuenta que la Comunidad Catalana es la tercera de España que más turistas trae a Burgos con un 7'20 % de total de visitantes.

En este sentido, el responsable de Marsol, Raúl Labarga ha señalado que esta actividad servirá para que se conozca más nuestra ciudad, al tiempo que ha explicado que el paquete turístico 'Descubre Burgos' engloba tres tipos de escapada que incluyen numerosas actividades como tapeo y rutas gastronómicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad