INFRAESTRUCTURAS

Lacalle pide a De la Rosa que "deje de hacer el ridículo" suplantando una representación de la ciudad que no tiene

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/09/2018 - 12:00h.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle se ha mostrado muy molesto tras conocer a través de los medios de comunicación que el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel de la Rosa mantuvo una reunión ayer con la presidenta de ADIF, Isabel Pardo para abordar el estado de las infraestructuras ferroviarias en la provincia tales como la llegada del AVE o la posibilidad de reabrir la línea del Tren Directo, Burgos-Aranda-Madrid.

Así lo ha hecho saber la portavoz del Equipo de Gobierno Local, Carolina Blasco que ha indicado que en la Junta de Gobierno, Javier Lacalle ha trasladado que De la Rosa "deje de hacer el ridículo intentando suplantar una representación de la ciudad que no tiene".

El alcalde según Blasco, ha puesto de manifiesto que no pueden utilizarse las instituciones para actos de partido, y que si De la Rosa quiere conocer más en detalle el estado de estas obras o aportar soluciones debería reunirse en la sede socialista de la calle Ferraz.

El alcalde se ha quejado de que no puede ser que desde el Ayuntamiento se estén pidiendo reuniones con el Ministerio de Fomento, y sin embargo se realicen otras reuniones paralelas que sólo tienen carácter partidista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad