limpieza

El Plan de Limpieza de Pintadas Vandálicas atiende 182 solicitudes

pintada-iglesia-gamonal-real-antigua-foto-denuncia
Redacción BurgosNoticias 
27/09/2018 - 12:48h.

El Plan de Limpieza de Pintadas Vandálicas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la ciudad ha actuado sobre un total de 5.500 metros cuadrados, de los cuales 3.200 se corresponden con intervenciones en propiedades de ámbito privado y 2.200 al público, según ha señalado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Al respeto, ha señalado que Plan ha atendido a un total de 182 solicitudes de limpieza, de las cuales 78 se han desarrollado con limpieza de pintura y 70 con disolvente y otras 34 de ambas.

La Brigada del Plan de Limpieza de Pintadas Vandálicas está formado por seis personas que han utilizado para su trabajo 529 litros de pintura y 85 de disolvente.

La portavoz municipal, Carolina Blasco ha recordado que todos aquellos propietarios que soliciten limpiar las pintadas vandálicas deben comunicarlo al Ayuntamiento para que se expida la pertinente autorización al respecto.

Blasco ha asegurado que el año pasado la Brigada de Limpieza de Pintadas, actuó sobre un total de 10.000 metros cuadrados y este año se espera llegar también a esta misma cifra.

La portavoz ha recordado la necesidad de distinguir entre pintadas vandálicas y los grafittis, ya que a menudo se tiende a confundir ambos conceptos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad