distritos

Buscan criterios para repartir el 20% del presupuesto de inversión en los Distritos

imagen
La propuesta del PSOE plantea cinco distritos en la ciudad de Burgos.
Redacción BurgosNoticias 
28/09/2018 - 12:40h.

El próximo sábado 6 de octubre, la Sala Polisón del Teatro Principal acogerá una reunión a la que asistirán representantes de todas las Juntas de Distrito de la ciudad para poner en común criterios de consenso sobre el reparto del 20% del presupuesto de inversiones, según ha señalado el concejal de Participación Ciudadana y Transparencia, José Antonio Antón.

Esta reunión da continuidad a otro encuentro celebrado el pasado mes de julio en el que se pusieron encima de la mesa las bases para repartir entre los Distritos este porcentaje del presupuesto de inversión, entre ellos criterios como la población, la superficie o la dispersión de cada Distrito.

Antón considera esta reunión como un paso muy importante de cara al futuro que puedan tener los distritos en este ámbito de actuación, si bien todo dependerá de si hay o no presupuesto el próximo año.

El concejal se ha mostrado satisfecho con la marcha de los distritos desde su creación, a la vez que los considera una herramienta fundamental de participación ciudadana, ya que están generando reuniones de trabajo entre los diferentes colectivos implicados que están ayudando a resolver problemas en los barrios de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad