participación

El Reglamento Municipal de Participación Ciudadana intenta llegar a un consenso entre los grupos políticos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
28/09/2018 - 12:45h.

Los diferentes grupos políticos con representación municipal, se reunirán en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo para la modificación del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, con el fin de incorporar las aportaciones de cada uno de ellos y adaptarlo a las necesidades reales que plantea la ciudad.

Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Antón que se ha mostrado confiado a la hora de poder llegar a consenso ya que percibe que se está cerca de encontrar un punto en común para cerrar este documento.

Una vez que se llegue a un acuerdo entre los grupos municipales, el Reglamento se facilitará a las diferentes entidades y asociaciones para que realicen sus sugerencias.

En otro orden de cosas, Antón ha realizado un balance muy positivo de la pasada Feria de Entidades Ciudadanas que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Paseo de Atapuerca.

En la encuesta de satisfacción que ha llegado a las entidades, el 30% sostiene que las actividades estuvieron muy bien, un 60% las otorgó un bien, un 8,7% regular y ninguna mal. La intención del Ayuntamiento, dado el éxito de esta actividad, es mantenerla durante los próximos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad